"El diseño bueno resulta obvio. El diseño excelente es transparente." Joe Sparano
canal youtube

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo de Zaragoza es el único centro superior de Aragón y uno de los pocos centros y escuelas de diseño de España que imparte todas las especialidades oficiales de Grado universitario en Diseño: Moda, Producto, Interiores y Gráfico.

Título Oficial de Grado Universitario

El Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO está autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir Estudios de Grado en Diseño, conducentes a título universitario oficial, en las cuatro especialidades oficiales existentes: Gráfico, Interiores, Moda y Producto.

Estos títulos, gracias a su carácter universitario y oficial, permiten el acceso a Másters y Postgrados o la participación en proyectos Erasmus y similares, en todo el Espacio Universitario Europeo en las mismas condiciones cualquier otro tipo de estudios universitarios.

Estos estudios, en cada una de las cuatro especialidades, comprenden 240 créditos distribuidos en cuatro cursos académicos y la realización de un proyecto final de carrera.

Acceso a los Estudios Oficiales de Grado

Para acceder a los estudios oficiales superiores de Grado será necesario cumplir los dos requisitos siguientes:

a) Estar en posesión del título de Bachiller

b) Superar una prueba específica de acceso que permita comprobar que el aspirante po­see los conocimientos y habilidades profesionales necesarios para cursar con aprovecha­miento los estudios. El Centro Superior de Diseño realiza cursos de preparación específicos para esta prueba. (No es necesaria la PAU)

 

Podrán acceder directamente a los estudios superiores de Grado de diseño, según el artículo 22 del R.D. 596/2007, sin necesidad de realizar la prueba de acceso, quienes se hallen en posesión de alguno de los títulos de Téc­nico Superior de Artes Plásticas y Diseño o alguno de los declarados equivalentes.

 Los mayores de 19 años que no estén en posesión del título de Bachiller podrán acceder a la realización de la prueba a la que se hace referencia en el apartado b) mediante la supe­ración previa de una prueba que acredite que el aspirante posee la madurez en relación con los objetivos del bachillerato.

Puedes ampliar información a través de nuestro formulario de contacto o llamando a la Secretaría del Centro para solicitar una entrevista personal.

© HacerCreativo 2011- Alcalde Sainz de Varanda 1-3, Zaragoza - T.: (+34) 976 400 325 · Contacto · Aviso legal · Política de privacidad

Diseño Gráfico - Diseño Producto - Diseño de Moda - Diseño Interiores
Estudios Superiores de Grado

veridika.com
Cai
canal youtube